martes, 1 de febrero de 2011

Entrenadores. Juego Limpio


 La Agencia Mundial Antidopaje pone a nuestra disposición una serie de herramientas para para el mejor conocimiento en contra  del Dopaje a nivel Mundial.


La F.M.A. lo pone a tu alcance:

 

Como entrenador de niños, estudiantes o miembros de la comunidad, usted es su modelo de excelencia para ellos. Su ejemplo contribuirá a formar sus ideas sobre qué significa Jugar Limpio.

Entrenadores Juego Limpio Recreativo le ayuda a poner más alto el listón. Utilizando ésta herramienta, se instruirá sobre los peligros del dopaje, incluidos los efectos físicos y mentales del consumo de sustancias prohibidas, así como sobre las repercusiones que el dopaje puede tener en la capacidad de un atleta para practicar su deporte. Asimismo, aprenderá un proceso claro para tomar decisiones en situaciones en las que el dopaje es un factor.

Elija Entrenadores Juego Limpio Recreativo si sus atletas no están sujetos a controles antidopaje a nivel de elite y está buscando directrices claras sobre cómo educarles.
Entrenadores Juego Limpio Recreativo incluye:

Tutoriales: Presentaciones rápidas que explican aspectos del antidopaje importantes para entrenadores de atletas que practican el deporte como una actividad recreativa.

Sesiones de entrenamiento: Simulaciones en las que puede practicar cómo ayudar a los atletas con situaciones difíciles. Aquí no hay respuestas equivocadas, pero completar las sesiones aumentará sus conocimientos sobre el antidopaje.
Concurso: Compita por el oro en Quién Quiere Jugar Limpio, el concurso antidopaje repleto de suspenso.

Prueba inicial y prueba final: Estas pruebas sólo están disponibles en Entrenadores Juego Limpio Elite. Puede conseguir más información al respecto seleccionando el botón Prueba inicial.

Mas información

No hay comentarios:

Publicar un comentario